Triplete en Santiago

Tiradores y tiradoras procedentes de 11 clubes españoles y uno portugués, representaron a toda la geografía ibérica. Álvaro Calderón e Isidro Mariño, junto con Paulina Close, fueron los vencedores absolutos en las categorías I y II masculina y la categoría femenina. Fernando Calleja fue PLATA al igual que Gina, y Charo fue BRONCE. El Torneo se desarrolló en una DOBLE VUELTA DE POULES MIXTA, o sea, dos veces en grupo, mezclados chicos y chicas, para luego realizar las eliminatorias correspondientes hasta la final.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Vaya que disfrutamos el torneillo. Un absoluto placer verme envuelto en la trama de Veteranos. Tan solo la oportunidad de poder teneros por Santiago, ya me mereció la pena:

    Juan Ramón
    Charuca
    Gina
    Calleja
    Santiago

    Y acompañantes… Gracias por vuestra compañía. Sois excelentes. Solo por gente como vosotros me vería otra vez animado a organizar otra historia parecida… aunque creo por ahora que voy a concentrar fuerzas y medios en el IV Torneo XACOBEO para el año que viene! Animaos que os queda a una patada!

    Xose Piñeiro

    Presidente Compostela Esgrima

    pd… Jó hice muy pocas fotos… si teneis alguna me las podeis mandar a compostelaesgrima@yahoo.es ?

    Yo las mías las he puesto en el blog PIRANOIAS
    http://compostelaesgrima.blogspot.com

    Pa que copieis las que querais.

  2. Muchas gracias, Xose. Para nosotros fue todo un placer. O varios, pues lo pasamos bien en las pistas y fuera de las pistas. Un torneo bien organizado, divertido y con muy buen ambiente. Sois unos anfitriones estupendos.
    Si no nos vemos antes, que espero que sí, será en el IV Torneo Xacobeo.
    Un beso.
    PS.: Te mandaremos las fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.