La mala suerte vence de nuevo

Una vez más tenemos que hablar de que no hubo ni una pizca de suerte para Teresa Delgado en el Campeonato de Europa Cadete de Bourges, y es una lástima porque esta vez Teresa iba decidida a todo para lograr un buen puesto.

La competición comenzó con la disputa de las poules y en el 2º tocado del primer asalto (que se realizó sobre una superficie muy, muy dura totalmente inadecuada) Teresa sufrió un percance en el pie izquierdo que tuvo que ser vendado y que la mermó seriamente para toda la competición.

Haciendo un gran esfuerzo físico y metal para aguantar el dolor, perdió  contra la noruega Lind por 3 a 5, contra a alemana Suhrbier por 4 a 5, contra la israelí Strelnikov por 4 a 5, contra la francesa Malló por 3 a 5 y ganó por 5 a 2 a la eslovaca Poljatova, y por 3 a 2 a la letona Barrat.

Como se puede ver en los resultados, de haber estado en plenitud de facultades seguramente habría ganado 4 ó 5 asaltos lo que hubiera deparado una competición muy diferente. Después de la poule debió ser atendida otra vez por los servicios médicos del campeonato y habiendo pasado al cuadro de cruces con el nº 57, en el cruce de 64, le tocó un asalto realmente duro contra la estonia Beljajeva (a la postre campeona de Europa) y Teresa demostró que aún mermada físicamente, tiene mucha esgrima dentro. Comenzó el asalto venciendo por 4 a 2, después se igualó hasta el tocado nº 9, donde la estonia, consciente de la debilidad de Teresa, puso toda la carne en el asador  para  finalmente llevarse el asalto por 15 a 10.

Teresa terminó la competición en el puesto 57 y con una gran desilusión por su mala fortuna en una cita en la que ella tenía depositadas grandes esperanzas. Esperemos que algún día cercano, esa racha se trunque y le toque disfrutar de la buena suerte que merece por su trabajo.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. No te preocupes, Teresa. De cualquier forma la participación te da experiencia para el deporte y para la vida …
    Yo lo que deseo ahora es que tu pie izquierdo cure bien y no tengas problemas más adelante.
    Adelante! Descansa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.