Teresa Delgado al Europeo Cadete

Sin tiempo para descansar, ni para recuperarse, Teresa Delgado acompañada por su entrenador Moncho Alarcia, se desplaza convocada por la Federación Española al Campeonato de Europa Cadete que se disputa en la localidad francesa de Bourges del 2 al 7 de marzo.

Teresa participará en la competición individual formando parte de la selección española de espada femenina el martes día 3, con la intención de cambiar el rumbo de la temporada, después del sabor agridulce que le ha dejado su mal papel en la Copa del Mundo de Burgos, al no conseguir estar en su nivel habitual debido a los nervios.

No habrá participación por equipos, ya que al tener que pagarse los tiradores su desplazamiento, las tiradoras catalanas solamente tirarán la competición individual y vuelven a casa, privando a sus compañeras de luchar por equipos. En el caso de Teresa Delgado, la Federación de Castilla y León y Dismeva correrán con todos sus gastos para que pueda participar en la prueba.

En el Campeonato de Europa Cadete, intentará repetir su actuación en Goteborg, donde logró entrar entre las 16 mejores. Está perfectamente capacitada para ello y sólamente deberá controlar su ansiedad y sus nervios para que toda su calidad pueda salir en la pista y nos pueda dar una grata sorpresa a todos. Será muy importante, como siempre, lograr al menos 3 ó 4 victorias en la poule que le den un buen número para afrontar los cruces con posibilidades. Quién sabe, si lucha hasta el final lo que puede llegar a conseguir. Mucha suerte.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

  1. Vamos Teresita,

    Seguro seguro que tu vas a poder esta vez con esos asquerosos nervios y lo vas ha hacer como tu sabes de bien. Solo te tienes que imaginar que te estás pegando conmigo que siempre me pones a caldo.

    Animo

  2. Espero, Teresa, que esta sea una buena experiencia para ti. Que consigas sacar fuera toda la buena esgrima que tienes dentro. Para ello, respira hondo y piensa sólo en eso, en la esgrima.
    Ójala que esta vez los resultados acompañen lo que te mereces.
    Un beso y mucha suerte y serenidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.