II Regional para los pequeños

Vuelve la actividad regional para los más pequeños con el II Torneo Regional alevín, benjamín e infantil de espada masculina y femenina, que se va a disputar el sábado día 31 en Burgos, en las salas de esgrima del Polideportivo El Plantío.

Se espera que la participación sea más amplia que en el I Torneo celebrado en Valladolid por las fechas en que se disputó y porque cada vez más niños quieren disfrutar de la competición. Por Valladolid se desplazarán las delegaciones del Pisuerga y del Dismeva, e intentarán por todos los medios mejorar el número de medallas que se consiguieron en Valladolid. En categoría M-10 masculina el dominio debe seguir siendo del Pisuerga, que copó el podio, con: Guillermo Nieto, Noé Bermejo, Javier Roa, Alberto Morrós, Daniel Alarcia, etc; mientras que en categoría femenina el objetivo será conseguir medalla por medio de Sandra Valentín.

En categoría M-12 masculina los favoritos son los burgaleses a los que habrá que intentar arrebatar el oro o la plata, y lo intentarán Jaime de la Fuente, Ignacio Villares, Víctor Campanero, Carlos Pérez  y Raúl García; mientras que en categoría femenina el objetivo será repetir el oro que ya se consiguió en Valladolid por medio de Elisa Martínez y de Inés Martín, ambas del Pisuerga.

En categoría infantil (M-15) masculina los favoritos serán los burgaleses y la delegación del Dismeva con Abel Prieto, David Alarcia, Vidal Pírez, César Hernantes, y Alberto Santos intentará luchar por las medallas y mejorar los puestos anteriormente conseguidos. En categoría femenina el Dismeva cuenta con la baja de Macarena Centenera que se desplaza a la Copa del Mundo Junior de Goteborg y que era la gran favorita. Sus compañeras Laura Gutiérrez, Rita Mato, Carmen de la Pisa y Judith López, deberán dar lo mejor de sí mismas y llenar el hueco de su compañera en el pódium. La competición dará comienzo el sábado a las 15’30 para los M-12 y a las 17’00 para los M-10 y los M-15.
 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.