A Valencia en autobús

La nutrida representación del Dismeva que acudirá este fin de semana a Valencia para participar en el II Torneo Nacional de Ranking Absoluto, ha obligado a que el desplazamiento se haga en autobús.

Los 35 tiradores pucelanos cogerán la «gua gua» el viernes a las 15’30 horas en la Feria de Muestras rumbo a Valencia. El alojamiento se hará en el Hotel IBIS Palacio de Congresos (C/ Valle de Ayora, 46015).

Los chicos empezarán con la primera fase el sábado a las 8’00 horas, la segunda tiene su llamada a las 14’30 y los participantes de la tercera serán llamados el domingo, también a las 8’00 horas.

Por su parte las féminas comenzarán el sábado a las 10’30 hasta el cuadro de 32, que se disputará el domingo a las 8’00 horas. Todo ello en el Polideportivo El Cabanyal (c/ Arcipreste D. Vicente Gallart, s/n).

Mucha suerte a todos los participantes, muchas ganas a todos y esperemos que Dóra y Yonier tengan posibilidades de traer metal y los demás se vayan consolidando en los primeros puestos, amén de pasar un buen fin de semana.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.