Dominio del cadete femenino en el regional

Se consiguió el objetivo en la segunda prueba regional para M-17 y M-20 y el Dismeva se trajo un buen puñado de medallas, que se vieron recortadas por la ausencia de alguno de sus más destacados jóvenes por los estudios.

En categoría M-17 femenino fue donde Dismeva funcionó como una apisonadora ya que consiguió 4 de los metales en juego. En la 1ª semifinal Macarena Centenera de Dismeva se imponía a su compañera Niobe Alonso por 15 a 8, mientras que Teresa Delgado hacía lo propio ante la burgalesa Martí por 15 a 12, cumpliendo los pronósticos para la final. En ella, las dos destacadas del Dismeva dieron auténtico espectáculo, llevándose la vistoria Macarena Centenera por 15 a 13. Total para el Dismeva: oro, plata y bronce.

En categoría M-17 masculino, el Dismeva contaba con la ausencia de Miguel Pírez que  había ganado la 1º prueba, siendo su representante Jaime Rodríguez que se coló en la semifinal ante el burgalés Barrio y ante el que nada pudo hacer perdiendo por 8 a 15, colgándose el bronce. La victoria final fue para Barrio al imponerse a su compañero Rodríguez por 15 a 9.

En junior (M-20) femenino también victoria para Burgos. Las dos representantes vallisoletanas del Dismeva , Laura Lalana y Andrea Martín tuvieron desigual suerte. Laura Lalana que optaba a medalla se quedó en cuartos al perder por la mínima, 14 a 15,  ante la burgalesa Capilla, finalizando en 5ª posición. Por su parte Andrea Martín ganó en la semifinal ajustada por 15 a 14, pero en la final nada pudo hacer ante la burgalesa Sanz perdiendo por 5 a 15 y colgándose la plata.

En junior masculino no hubo presencia del Dismeva al no poder desplazarse finalmente Marcos García por estudios.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.