Se consiguió el objetivo en la segunda prueba regional para M-17 y M-20 y el Dismeva se trajo un buen puñado de medallas, que se vieron recortadas por la ausencia de alguno de sus más destacados jóvenes por los estudios.
En categoría M-17 femenino fue donde Dismeva funcionó como una apisonadora ya que consiguió 4 de los metales en juego. En la 1ª semifinal Macarena Centenera de Dismeva se imponía a su compañera Niobe Alonso por 15 a 8, mientras que Teresa Delgado hacía lo propio ante la burgalesa Martí por 15 a 12, cumpliendo los pronósticos para la final. En ella, las dos destacadas del Dismeva dieron auténtico espectáculo, llevándose la vistoria Macarena Centenera por 15 a 13. Total para el Dismeva: oro, plata y bronce.
En categoría M-17 masculino, el Dismeva contaba con la ausencia de Miguel Pírez que había ganado la 1º prueba, siendo su representante Jaime Rodríguez que se coló en la semifinal ante el burgalés Barrio y ante el que nada pudo hacer perdiendo por 8 a 15, colgándose el bronce. La victoria final fue para Barrio al imponerse a su compañero Rodríguez por 15 a 9.
En junior (M-20) femenino también victoria para Burgos. Las dos representantes vallisoletanas del Dismeva , Laura Lalana y Andrea Martín tuvieron desigual suerte. Laura Lalana que optaba a medalla se quedó en cuartos al perder por la mínima, 14 a 15, ante la burgalesa Capilla, finalizando en 5ª posición. Por su parte Andrea Martín ganó en la semifinal ajustada por 15 a 14, pero en la final nada pudo hacer ante la burgalesa Sanz perdiendo por 5 a 15 y colgándose la plata.
En junior masculino no hubo presencia del Dismeva al no poder desplazarse finalmente Marcos García por estudios.