Excelente, histórico BRONCE de «Pirri»

Lo consiguió, rompió la historia de nuestros pobres resultados olímpicos y logró la primera medalla olímpica de la esgrima española. Se colgó el bronce, que a toda la esgrima española nos sabe a oro, con tensión, con dureza, con convicción y con toda su sabiduría.

No vamos a extendernos más en el desarrollo de los asaltos que todos hemos visto (algunos más de una, dos y tres veces). Nos quedamos con la emoción y los gritos y saltos de alegría (por lo menos en la casa de los Alarcia-Torres) y la felicidad que nos ha traído esta medalla.

El Valladolid Club de Esgrima quiere hacer llegar a Pirri, a Ángel Fernández, a sus compañeros, equipo técnico y médico, directivos… su ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS, Y LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD: HABÉIS HECHO HISTORIA. Todos forman parte de esa medalla, que seguro, no va a ser la última en estos Juegos Olímpicos: Jorge Pina, Jaime Martí y Javier Menéndez ¡A POR ELLOS!

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Mi sincera felicitación a nuestro medallista y a todos los esgrimistas, ya que hoy Pirri ha conseguido con su medalla, meter una espada en todos los hogares de los españoles…..

  2. tambien mi felicitacion, porque con esa medalla hace más conocido a este bello deporte. Animo y a seguir entrenando todos para el 2012 conseguir más medallas en todos los deportes pero sobretodo en este el único deporte de origen español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.