Le tocó a los papás

Como ya es tradicional, en la jornada de despedida de los escolares, les toca medirse en pista a los papás. No hay nada mejor que esto para comprobar que no es tan facil «pinchar», ¿verdad papis?. Además de pasárselo bien, todos participaron en un picnic en el que se entregaron los correspondientes diplomas a los escolares. Feliz verano a todos y os esperamos el año que viene.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. ¡¡¡hola!!!queremos dar las gracias a toda la organizacion del club de esgrima por este año que hemos tenido tan dificil.
    Pero nuestro agradecimiento muy especial es para SUSANA la lider de todo el esgrima escolar ya que nos a tenido que aguantar todo este año.No va a ser lo mismo sin ella te hecharemos muchisimo de menos.
    ¡¡¡ANIMO CAMPEONA ESTAMOS CONTIGO!!!Un besazo muy fuerte.
    felices vacaciones a todos y hasta la temporada que viene si dios quiere.

  2. Enhorabuena Susana por este álbum de fotos. Por el álbum y, sobre todo, por el trabajo de todo el año. El tuyo y el de todos lo que han estado contigo en ello. Es una labor fundamental, además de tan bonita, el transmitir a los demás (niños y padres) la pasión por la esgrima. A los niños (y a sus madres y padres): ójala sigáis con nosotros, con el club de esgrima. Encontraréis un deporte completo, una buena enseñanza para encarar la vida y un montón de buenos amigos. Al menos eso es lo que yo he encontrado.

  3. por dios, quién hace las crónicas de los campeonatos y demás eventos?? Parecen cuentos infantiles. El tono es demasiado empalagoso e insoportable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.