Cuadro de 32 para Marcos García y Gracia Horno en Göteborg

Intenso fin de semana en Göteborg. El sábado se celebró la Copa del Mundo Junior Masculina con el cadete Marcos García en liza. En la poule ganó 2 asaltos pero no fue suficiente y quedó eliminado. Además Gracia Horno y Teresa Delgado competían en la Prueba del Circuito Cadete Femenino.

Ambas ganaron 3 de los 6 asaltos de la poule y se clasificaron para la eliminación directa de 64 donde caía Teresa Delgado, mientras su compañera Gracia Horno pasaba, cayendo en la siguiente ronda y obteniendo al final un excelente puesto 25.

El domingo las tiradoras del Dismeva disputaron la Copa del Mundo Junior. En las poules Andrea Martín perdía 4 de sus 6 asaltos por un solo tocado, quedando eliminada. Gracia Horno ganaba 1 asalto y tampoco pasaba, y Teresa Delgado ganaba 3 de sus 5 asaltos por lo que se clasificaba con el número 46. En el cruce de 128 perdió con la sueca Petterson obteniendo en la clasificación final el puesto 65.

Por su parte, Marcos García competía en su categoría, cadete, en la prueba del circuito europeo. En la poule ganó 2 de sus 6 asaltos y se clasificó para la eliminación directa de 64. En su primer cruce ganó al japonés Daima Onizawa 7 a 3, mientras en el cruce de 34 perdió contra el danés Osten 15 a 10, obteniendo en la clasificación final el puesto 31.

Las imágenes

Publicado en Noticias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.