Fase clasificatoria para el Campeonato de España infantil

Este fin de semana, en la localidad burgalesa de Briviesca, se disputará la fase de clasificación para el Campeonato de España M-15 que se celebrará a mediados de Mayo en Madrid.

Más informaciónEl sábado será la competición individual en la que participarán miembros del Valladolid Club de Esgrima y del Pisuerga Club de Esgrima: Miguel Pírez, Manuel Antón, Abel Prieto, Alberto de Luna, Laura Gutiérrez y Niobe Alonso. Además se contará también con la participación de tiradores de la esgrima escolar: Guillermo Arenal, Guillermo González, Juan Izquierdo, Pablo Vaquero, Judith López y Eva Sáinz.

El domingo se disputará la competición por equipos con la representación de un equipo femenino y otro masculino por parte del Valladolid Club de Esgrima. Muchísima suerte a todos los chavales y sobre todo, que disfruten muchísimo en esos días.

Publicado en Competiciones.

3 Comentarios

  1. No ha estado mal, tod@s nos hemos esforzado mucho. La instalacion ha sido buena. Y muy bien Carmen y Nilo. Más y mejor en la proxima!!.

  2. Me han dicho que lo mejor del campeonato fue el directorio tecnico. Una presencia, un saber estar, una agilidad, vamos un fenómeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.