Este pasado viernes, 23 de Noviembre, continuó la esgrima escolar con su segunda competición con un gran éxito de asistencia. Este año están participando en la campaña alumnos de los siguientes centros: IES Parquesol, Liceo Francés, García Lorca e I.E.S. Zorrilla. Los resultados están en el submenú de la derecha «pinchando» sobre Club. Y si quieres más fotos, «pincha» sobre ésta.
Impresionante trabajo con el montaje de las fotografias por parte de Susana y tambien para los otros arbitros que huvo (¿hubo? XD) que nos costo bastante trabajar con los «peques» aunque el esfuerzo merecio la pena. Agur a todos!.
Enorahuena!! buah… que lio… =S pero estuvo bien jeje a hacer amigos… bueno enorahuena a todos los pequeños que se lo merecian… por currantes… haber si me aplico a las clases de frances que lugo viene un frances y no le entiendo xD… un besuqui!!
Laur&…