Raquel no logra su objetivo en Sydney

El otro foco de atención a miles de kilómetros, ha sido la actuación de Raquel de Antonio en la Copa del Mundo de Sydney. Después de tener buenas sensaciones en Nankin, la mala suerte en la poule no le ha dejado pasar a la ronda importante que era el objetivo: entrar entre las 32 mejores.

En la poule, victoria ante la francesa Prudente por 5 a 3, ante la australiana Mackay por 5 a 0 y ante la suiza Hablutzel por 5 a 4; pero derrotas ante la coreana Moon por 4 a 5 y ante la americana Lawrence también por 4 a 5. Una victoria más le hubiera otorgado un buen número, pero así se tuvo que conformar con el nº 54 para los cruces. En el cruce de 128 derrotó a la japonesa Asaki por 15 a 12, pasando a la ronda del domingo, y allí en 64 la esperaba una de las favoritas, la holandesa Tol, ante la que cedió por 12 a 15, terminando en el puesto 42. Buen puesto pero insuficiente para sus aspiraciones.

A partir de ahora deberá centrarse en la preparación para la disputa del Campeonato de Europa en Gante del 2 al 8 de julio y la semana siguiente, en revalidar el Campeonato de España que ya logró el año pasado.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. arriba el animo Raquel, si esta vez no fue… sera la proxima… tampoco no esta mal de nada lo que has echo…. eres la unica española que lo ha logrado esta temporada!!! ahora a disfrutar de lo que te espera en Gante y en el campeonato de españa…. que seguro que repiteras las maravillas del año pasado…. Mucha Suerte….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.