Jornada de clausura de la esgrima escolar

El pasado viernes 25 de Mayo se celebró en las instalaciones del CPTD la jornada de clausura de la esgrima escolar. Además de los pequeños, también acudieron sus padres que pudieron «engancharse» para probar las experiencias de sus hijos. Fue una jornada maravillosa que acabó con la entrega de diplomas y la «fiestuqui» de rigor. Esperamos que el año haya sido de su agrado y que volvamos a verlos la temporada que viene.

Agradecer su estupenda labor a todos los monitores y a la «jefa» que lo ha llevado bien, pero que muy bien. Por cierto, aquí tenéis más fotos.


Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. A ver, quiero hacer dos cosas y quiero hacerlas bien, la primera es decir que el viernes por la tarde he disfrutado como nunca. En las fotos no se ve ni la décima parte de lo que me reí, de lo que sentí y de lo feliz que fui ese rato. Para mí, que llevo viendo esgrima sólo un curso y que todos los viernes había tenido tentaciones de pedir que me dejaran «enchufar», lo del otro día fue … algo inenarrable, y creo que no sólo fue para mí, (podeis preguntar a la madre de Sara).
    La segunda cosa que quiero hacer, y esta es más importante, es dar las gracias a todos, (y decir que quiero dar las gracias… no expresa todo lo agradecido que estoy).
    A Carmen, porque ha sido la monitora abnegada y atenta con los niños del Martín Baró, cariñosa y que siempre ha estado escuchando quejas y dando consejos. A Susana, porque su cariño y dedicación hacia los niños ha hecho que el curso haya sido perfecto, sonriendo en los buenos momentos, en los mejores y… tambien en los menos buenos, siempre la palabra amable y siempre optimista. A Alicia porque cada viernes le tocaba aguantarnos… y lo hacía, por su pragmatismo, por su sonrisa. A Andrea, Teresa Delgado (un encanto), Isabel Torres, Charuqui (si no se escribe así me perdonas), Marina, Luis, Mario, Marcos, Cruz, Moncho (¡por supuesto!)… en fin prácticamente a todo el Valladolid Club de Esgrima, porque dentro del Centro «Río Esgueva», y fuera de él, trasmiten su amor a la esgrima y los valores que el deporte debe aportar a los niños. (Si me he olvidado de alguien… por favor, perdonadme)
    El agradecimiento no es sólo mio, sino que Inés está igualmente agradecida y os amenaza con su presencia el curso que viene… «desde primera hora».
    Por todo ello, y por las toneladas de cosas que no he mencionado… MUCHÍSIMAS GRACIAS.

  2. solo quiero sumarme a las palabras de alberto y coloborrar todo lo que el dice en su correo y por supuesto tambien deseo vernos el curso que viene.Kevin asi lo quiere.GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.