Nicolas y Camille, plata y bronce en San Prudencio

El pasado domingo 20 de Mayo, se celebró en Vitoria el tradicional Trofeo de San Prudencio. En representación de nuestro Club acudieron Camille y Nicolas que acabaron plata y bronce respectivamente. Felicidades a los dos.

Con un total de 35 chicos y 21 chicas, Nicolás realizó una poule con 3 victorias y 1 derrota, colocándose con el número 8. Pasó exento al cuadro de 32, y en octavos, se cruzó con Fernando Elorza de San Sebastián, venciéndole por 15 a 8. En cuartos hizo lo propio ante Andrés Cabeza de Vitoria, ganando por 15 a 11. Ya en la semifinal venció también a Egoitz Salsamendi de Bilbao; y en la final se vio las caras de nuevo ante Hugo Rodríguez de Burgos, al que no pudo ganar acabando 8 a 15. Medalla, por tanto de plata que está muy requetebien.

Camille, por su parte, consiguió en su poule los mismos números que su compañero, y pasó con el número 6. En el tablón de 16, le esperaba Jasone Vicandi, a la que derrotó por un ajustado 15 a 14. En semifinales se cruzó con la antigua componente de la selección nacional: Mª Cruz Rodríguez, de Santander, a la que no pudo derrotar, alzándose con el bronce.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.