Resultados de San Pedro Regalado

Con poca participación en las dos categorías, se ha celebrado ayer por la mañana en la sala de esgrima del CPTD Río Esgueva el tradicional trofeo de San Pedro Regalado en la modalidad de hándicap.

12 tiradoras en categoría femenina se han disputado el título. En las poules muchas sorpresas ya que las favoritas al partir en desventaja no han conseguido buenos números para los cruces. Así con el nº 1 pasaba Gracia Horno y con el nº 2 Natalia Mata.

En lo cruces de cuartos Gracia Horno ganaba a Niobe Alonso por 15 a 9 (pese a partir 0-6); Carmen González hacía valer sus 4 tocados de ventaja con Susana Blanco y vencía por 15 a 8; Charo González hacía lo propio con Camille Darrasse por 15 a 12 y por último Natalia Mata daba buena cuenta de Teresa Delgado por 15 a 11.

En semifinales Carmen González vencía a Gracia Horno por 15 a 11 y se colaba en la final, al igual que Natalia Mata que vencía a Charo González por 15 a 8. En la final Natalia Mata que partía con 3 tocados a favor derrotaba ajustadamente a Carmen González por 15 a 13 y se llevaba el trofeo.

En categoría masculina, en cuartos Jaime Rodríguez derrotaba a Álvaro de la Fuente por 15 a 12; Gonzalo García, en el mejor duelo, vencía a Marcos García por 15 a 9; César Delgado con una gran remontada vencía a Guillermo García por 15 a 11, pese a comenzar 0 a 8 y por último, Nicolas Bouney también remontaba ante Mario Rabanillo 6 tocados y le derrotaba por 15 a 12.

En semifinales, Jaime Rodríguez partía con 6 tocados a favor ante Gonzalo García, quedándose este último a un tocado de la victoria, que fue para Jaime 15 a 14. En la otra semifinal Nicolas Bouney derrotaba en igualdad a César delgado por 15 a 12.

Ya en la final Jaime partía con 6 a 0, pero nada pudo hacer ante la gran esgrima del francés, que terminó venciendo por 15 a 13. Victoria para Nicolas Bouney en su primera aparición como miembro del Dismeva.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.