Plata para Calleja y Bronce para Torres

En el último Torneo de Ranking de Veteranos de la temporada, celebrado en Madrid el pasado sábado, Fernando Calleja volvió a colgarse la plata mientras que su compañera de equipo, Isabel Torres, obtuvo esta vez el bronce.

Comenzaron los veteranos en Madrid el sábado con la participación de Fernando Calleja, Isabel Torres y Gina Jolín en el último torneo antes del Campeonato de España.

En las poules Fernando consiguió 3 victorias y 2 derrota pasando al cuadro con el nº 3. Por parte de las féminas Isabel Torres pasaba con el 3 y Gina Jolín con el 6. En el cruce de cuartos Fernando Calleja derrotó a Warleta por 10 a 9 y entraba en semifinales. En ella se encontró con Bescansa al que también derrotó por 10 a 7 y se colaba en la final. Allí le esperaba el cubano Merencio con el que ya no pudo y terminó cediendo por 4 a 10 y colgándose la plata.

Las chicas tuvieron la mala suerte de tener que cruzarse en cuartos donde venció Isabel Torres a Gina Jolín por 10 a 5. En la semifinal Torres se encontró con Cano de La Coruña y cedió por 6 a 10 colgándose el bronce en esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio