Prueba final para las féminas en Zaragoza

Llega la última cita de la liga de división de honor Circuito Wilkinson, con el VII TNR de Zaragoza que se disputa el domingo 13 de mayo. Esta cita es sumamente importante para el equipo femenino del Dismeva, ya que es la última oportunidad para sumar puntos y lograr uno de los 3 puestos que dan acceso directo a la fase final del Campeonato de España por equipos.

En la actualidad Dismeva se encuentra en la 2ª posición seguido muy de cerca por CSA y SAMA de Madrid. El equipo no debe fallar y lograr 1 punto más que sus perseguidoras, con eso será suficiente.

En la competición en sí, la expedición del Dismeva estará formada por Raquel de Antonio, María Steinberg, Carolina Ferrandis, Susana Blanco, Carmen González, Alicia González, Camille Darrasse, Lorena Nuñez y la infantil Teresa Delgado.

Los pesos pesados del Dismeva intentarán entrar en la final de 8 a toda costa y Raquel debe, de una vez por todas, dejar claro su papel e intentar lograr una victoria absoluta. Las demás compañeras intentarán seguirla y María Steinberg, Carolina Ferrandis y Susana Blanco, lucharán por estar en la final de 8. Camille Darrasse, Alicia González, Lorena Nuñez y Carmen González, deben intentar dar un paso más que en Valencia y entrar entre las 32 mejores. Por su parte Teresa Delgado, si continúa con su progresión, puede dar la sorpresa y entrar entre las 16 mejores.

El domingo en la localidad de Utebo, el comienzo está previsto para las 9’30 horas con las poules, para pasar posteriormente a las eliminaciones directas hasta las finales. Esperemos que nuestro patrón San Pedro Regalado, arrope en el día de su celebración a nuestras chicas para lograr el objetivo. Se lo merecen.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.