Grande, muy grande! Pau Roselló CAMPEÓN DEL MUNDO

Hoy, Pau Roselló ha vuelto a hacer historia al proclamarse Campeón del Mundo de Espada Cadete. Desde aquí nuestra más sincera felicitación para este gran Campeón; para su maestro, Fidel Font y para su Club, La Sala de Esgrima de Amposta. Felicitar también a toda la Delegación Española que seguro han ayudado a empujarle hacia el éxito y han podido «mantearle».

Nos sentimos muy orgullosos del campeón ampostí, que está destinado a seguir escribiendo páginas de oro en la esgrima nacional.

¡¡Enhorabuena Campeón!!

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. De Cyrano

    ¡Que bien, hemos ganado un oro y ya somos los mejores! Todo el mundo estará pensando eso ahora, incluido yo… pero no, no es así. Gran gesta la de Pau, si, pero es suya y de sus entranadores, su club y un poco su federación catalana. Porque ayudas de la RFEE, pocas, muy pocas. Para los desmemoriados, decir que el año pasado, siendo ya el mejor a años luz, no empezó saliendo a las copas del mundo en favor de un madrileño(¿?), y se tuvo que pagar él las pruebas hasta que demostró (a la 2ª ) que era el mejor. Esas son las ayudas al mejor tirador nacional de su edad que recuerda nuestra historia.
    Ahora todos a ponerse medallas y abrazos, aplausos… pues no. Los aplausos para él y su entrenador, al que muchos consideran un visionario y que está dando a todo el mundo sopas con onda con un modelo espectacular, una organización deportiva excelente y una ambición sin límites, simepre mirando hacia delante para progresar. Vamos igualito que otros.
    Desde esta página imprescindible , mi homenaje a Fidel Font, se lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.