Torneo de la SAMA en Madrid

Este fin de semana, 1 y 2 de Diciembre, se disputará el intensísimo Torneo de espada Masculina y Femenina de la SAMA en Madrid. En él participarán prácticamente todos los absolutos, juniors y cadetes del Club. Será la vuelta a la competición de Raquel de Antonio que esperemos no se resienta de sus lesiones anteriores.

El sábado 1, tendrán la llamada los tiradores que deban disputar la fase uno a las 8’00 horas (a madrugar o a pernoctar tocan), y el scratch 20 minutos después. Los de la 2ª fase será a las 14’30 horas, siendo el scratch a las 14’45; y los que deban disputar la 3ª fase deberán presentarse a las 8’30 del domingo, siendo el scratch a las 8’45 y comenzarán la competición a las 9’00 horas.

Las chicas por su parte, tendrán la llamada el sábado a las 16’00 horas, 20 minutos después el scratch y a las 17 horas está previsto el comienzo de su competición. Esperemos que a pesar de la incomodidad, muchas se clasifiquen para el domingo (cuadro de 16) en el que tendrán la llamada a las 11’30.

Muchísima buena suerte a todos los participantes y esperemos que, al menos, los horarios se respeten.

Publicado en Competiciones.

2 Comentarios

  1. Otra vez la SAMA muchachos. Otra vez el desmadre perimtido por la RFEE. Tropecientos mil deportistas en una sala que debería inhabilitarse para los torneos de espada masculina (no digamos para masculina y femenina juntos). Eso si según la RFEE es «prestigioso» , se conoce que los demás no lo somos…. (Sr. Maroto trate a todos por igual o por lo menos no proteja a los que no lo merecen) pues creo que en Valladolid la organización es infinitamente mejor en todos los sentidos. Además ¿no se decía que no se podían organizar torneos de dos armas que duraran 2 días en el mismo fin de semana? Ja, Ja, Ja… da todo igual.
    Las 8 de la mañana es una hora perfecta para hacer deporte de competición ¿¿¿¿¿????? Vergonzoso, este deporte cada vez va a peor.

    Por cierto , estoy esperando a ver a que hora, en que condiciones y en que polideportivo nos hacen estar en Valdemoro. ¿Nos encontraremos con la misma INDECENCIA DEL AÑO PASADO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.