Mala actuación en Barcelona. III Torneo de Esgrima Escolar

También este fin de semana pasado, 12 y 13 de Mayo, se celebraba la Copa del Mundo en Barcelona. Raquel de Antonio no pudo tener una actuación brillante porque todavía estaba resentida de la lesión que le impidió participar en el último Torneo de Ranking de la semana pasada.

En cuanto a la esgrima escolar, el viernes 12 de Mayo se disputó en el CPTD de Río Esgueva el tercer torneo de la temporada en las categorías juvenil masculino, infantil masculino y femenino y alevines.

De un total de 128 tiradoras, Raquel consiguió en su poule 2 victorias y 4 derrotas, 3 de éstas perdidas a 4, lo que le permitió el paso de la poule pero con un mal número. Tiró la fase previa contra una kuwaití a la que arrolló por 15 a 4, pero en el cuadro de 128, se enfrentó contra la polaca Donkoska con la que perdió por 15 a 10.

No muy buena actuación pero de momento, es la única española que se ha ganado el derecho a seguir participando en citas internacionales, ya que ninguna componente del equipo nacional ha conseguido este año pasar de 128 en ningún torneo.

La otra componente del DISMEVA, la húngara Dora Kiskapusi, realizó una buena poule con 4 victorias y 2 derrotas. Estuvo exenta de la previa, y ganó su cruce en el cuadro de 128. La mala suerte quiso que en 64 se cruzara con su compatriota Hormay, a la postre ganadora de la prueba, con la que perdió por 10 a 15 apeándola de seguir en la competición.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.