Este próximo fin de semana se celebra en Madrid el Campeonato de España de Veteranos. A él acudirán los «gran reserva» de nuestro Club a intentar traerse alguna medalla.
Isabel Torres tendrá la responsabilidad de revalidar el título de Campeona de España en el categoría 40-50 que consiguió el año pasado, y Fernando Calleja intentará, como mínimo conseguir el bronce. Les acompañarán Georgina Jolín, la debutante Rosario González, Oscar García, Ángel Luis González y Ángel Barriuso.
Esperemos que todo les vaya muy bien y que se diviertan mucho. También deseamos que la Federación Madrileña, organizadora del evento, realice una competición sin los problemas que se suscitaron en su anterior Torneo y pueda ser recordada con gusto.
Por otro lado, Raquel de Antonio participa los días 12 y 13 de Mayo en Barcelona en la Copa el Mundo. Allí tendrá que revalidar su primera posición el el «miniranking internacional» que la RFEE hace de los resultados de las tiradoras en los torneos internacionales. Es la única tiradora que, de momento, ha entrado en el cuadro de 32, así que también le deseamos que consiga éste u otro resultado mejor. ¡¡Ánimo a todos!!