Plata y Bronce en el Torneo de Veteranos de Madrid

Buenos resultados obtuvieron nuestros representantes en el primer torneo de la temporada para veteranos celebrado en Madrid el 28 de Enero. La competición de Isabel Torres y Fernando Calleja fue perfecta hasta las semifinales en las que tuvieron que cruzarse respectivamente con Paulina Close y Pinto.

Allí se complicaron las cosas para los dos obteniendo al final el tercer puesto Fernando Calleja y el segundo de su categoría (previo desempate con Jasone Vicandi) Isabel Torres. Hay que destacar la buena actuación de Georgina Jolín que debutaba en esta clase de torneos y que a punto estuvo de clasificarse. Esperemos que eso le de ánimos para continuar compitiendo.

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

  1. Ante todo enhorabuena por los resultados obtenidos. Soy una persona que estuvo, no sé si por desgracia, viendo el desarrollo de este torneo en Madrid. La desgracia viene a cuento porque no sé si es normal que una competición de cuatro gatos se demore tanto. No sólo las chicas empezaron 1 hora y media más tarde, siendo 9; sino que a lo largo de la competición hubo que rectificar la de los chicos varias veces tirando asaltos que ya se habían disputado.

    A todo esto, allí hacía un frío que pelaba los huesos. ¡Y todo, por el irrisorio precio de 6€ la inscripción!, que no lo valían ni los trofeos que dieron a las ¡4 de la tarde!.

    Como persona mayorcita que soy, me sorprende y me indigna, sobre todo, que a estas personas que hacen un esfuerzo de «desempleo» de su tiempo libre, se les trate con tan poca dignidad que parece ser que por 6€ no merecen ni calor, ni que los señores que lo organizan se enteren de las normas ni tengan árbitros suficientes. En definitiva, un auténtico escándalo, que por cierto, no viene reflejado ni en esta página ni en la de otros clubes que he visitado.

    No sé si la culpable de este desguisado es la famosa AEVE o el organizador, la Federación Madrileña (que por cierto, me han dicho que son ellos los que organizan este año el Campeonato de España, ¡qué miedo!), pero en cualquier caso MÁS SERIEDAD, que así la Esgrima Veteranaserá siempre una pachanga de amigotes.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nenuco en su comentario. He alucinado bastante, por que es la primera vez que he visto una desorganización tan desorganizada.
    Sin embargo, esto ha hecho que me de cuenta de algo importante, y es le gran nivel que ha demostrado mi club, gracias al trabajo y esfuerzo de muchas personas, en los torneos que organiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.