Los infantiles a Barcelona

Se reanuda la actividad después del parón navideño y comienzan los más pequeños del Dismeva y del Pisuerga.

El próximo sábado 14 de Enero, reanudan su andadura las promesas del Dismeva en Barcelona con Marcos García a la cabeza. Le acompañan en esta ocasión sus compañeros Álvaro de la Fuente y Teresa Delgado. Los tres tienen grandes posibilidades de conseguir muy buenas clasificaciones, sobre todo Marcos García y Teresa Delgado.
Marcos García defiende el primer puesto obtenido en octubre en Madrid, pero contará con el handicap de haber estado 3 semanas lesionado (desde el Nacional M-20) y sin entrenamiento, por lo que repetir su triunfo se antoja harto difícil. Teresa delgado por su parte, después de su gran actuación en el M-20, parece que ya ha recuperado la confianza y tendrá que optar al oro para refrendar su calidad.

Por parte del Pisuerga la expedición está formada por Mario Rabanillo, Jaime Rodríguez, María Martín y Gracia Horno que a pesar de su juventud intentarán que su buen trabajo quede plasmado en la pista. Gracía Horno deberá luchar por las medallas y sus compañeros lucharán por entrar entre los 16 mejores lo cual sería todo un éxito.

La cita será el sábado a partir de las 8’30 h en la Sala Reina Elisenda de Barcelona . La competición se desarrollará por el sistema de poules de 6 ó 7 tiradores , para luego comenzar con los cruces de eliminación directa hasta la final.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.