TNR Femenino en Barcelona

Continúa la actividad en la esgrima vallisoletana con la participación del Equipo Femenino del Dismeva en el III TNR de espada femenina de la temporada, el sábado 27 de Enero en Barcelona.

El equipo, compuesto por Raquel de Antonio, María Steinberg, Carolina Ferrandis, Susana Blanco, Carmen González, Andrea Martín, Gracia Horno y Teresa Delgado, intentará traerse la victoria y unos puntos muy importantes para la clasificación general de equipos en División de Honor, donde el Dismeva femenino es actualmente cuarto.

Como siempre las opciones más fuertes están en Raquel que intentará llevarse la victoria, después del escándalo del II Torneo en Madrid, donde no le dejaron intentar luchar por el oro. Es muy importante de cara a su inclusión en el equipo nacional de esta temporada que consiga estar entre las 4 primeras y así sumar puntos en el ranking interno federativo. Después sólo le quedará la oportunidad de seguir sumando el día 3 de febrero en Madrid.

Sus compañeras María Steinberg, Susana Blanco y Carolina Ferrandis intentarán colarse entre las 8 mejores y sumar también puntos para el equipo y para ganar plaza automática para disputar la Copa del Mundo de Barcelona del próximo 10 de Febrero, a expensas de que lo que hagan el día 3 en Madrid.

Carmen González y Andrea Martín deberán luchar por disputar una buena poule que les de, al menos 3 victorias, y así poder pasar al cuadro con opciones de estar entre las 32 mejores. Por su parte Garcia Horno y Teresa Delgado seguirán acumulando experiencia y para ellas estar en ese cuadro de 32 ya sería todo un éxito.

La prueba será el sábado en Barcelona a partir de las 9 de la mañana con las poules de 6 ó 7 tiradoras, para pasar después a las eliminaciones directas a 15 tocados hasta las finales.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *