Este fin de semana: Torneo de Ranking Absoluto Masculino y Copa del Mundo Junior en Dijon

Después de las vacaciones navideñas, habrá que hacer un esfuerzo extra para recomenzar la actividad y sobrellevar los «kilitos» que le hayan caído a alguno.

El sábado 13 de Enero tendrá lugar en Logroño el tercer Torneo de Ranking Absoluto masculino de la temporada. La llamada de la primera fase está prevista a las 9’00 horas, el scratch 30 minutos después y el comienzo se prevee a las 10’00 horas. La segunda fase tendrá lugar por la tarde, siendo el scratch a las 15’15 y el comienzo a las 16’00 horas. La tercera fase se disputará el domingo 14 de Enero, siendo el scratch a las 8’45 y el comienzo a las 9’30 horas. Se celebrará en el Polideportivo de Las Gaunas, en la calle de la República de Argentina.

Ese mismo día, en la localidad francesa de Dijon, se disputará una edición más de la Copa del Mundo Junior Femenina. Hasta allí se desplazarán Leoncio Alarcia, como jefe de delegación, y las tiradoras del Dismeva: Alicia González, Andrea Martín y Teresa Delgado. Irán acompañados también de miembros pertenecientes del Saes de Burgos.
Mucha suerte a todos los participantes.

Publicado en Competiciones.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *