Cataluña ganadora en la Copa de España y M-20. Lara del Campo oro en el Absoluto

La gran vencedora de los torneos celebrados el pasado fin de semana en Valladolid fue Cataluña. Se llevó el oro en la Copa de España de Selecciones Autonómicas en todas las categorías excepto en M-15 femenino que fue plata. También en el Torneo de M-20 la Sala de Esgrima de Amposta ocupó todo el pódium masculino y los dos primeros puestos del femenino. Por otra parte, en el Torneo de Ranking Absoluto Femenino, Lara del Campo de Madrid obtuvo el oro, Cristina Orero la plata y Mónica Cid y Elena Martín Castillo, el bronce.

Maratón Valladolid 5-11-06 040.jpgEl mayor éxito de nuestro Club estuvo de la mano de Andrea Martín que se alzó con el bronce en el Torneo de M-20, y como componentes de la Selección de Castilla y León consiguieron cuatro platas y un bronce.

La competición se abrió el sábado con el absoluto femenino. Nuestra tiradora Raquel de Antonio, actual Campeona de España, no pudo participar por estar lesionada. Dora Kiskapusi tenía la responsabilidad de defender su primer puesto obtenido en la edición del año pasado.

Con un total de 71 participantes, de las cuales 14 eran de nuestro Club, el paso de las poules aparcó a dos tiradoras, y situó a Dora con el número 2 y a Susana Blanco con el 14. A partir de aquí la suerte quiso que se cruzaran entre ellas y sólo Dora y Susana accedieron al cuadro de 16, que lamentablemente lo perdieron. Buena actuación de Susana y decepción por parte de Dora que acabaron respectivamente en el puesto 13 y 9. Destacar la actuación de las junior Alicia y Andrea que acabaron la vigésimo primera y vigésimo octava.

Ya por la tarde se celebró la Copa de España en la que nuestros tiradores Alicia González, Carmen González, Andrea Martín, Natalia Mata,Teresa Delgado, María Martín, GrMaratón Valladolid 4-11-06 040.jpgacia Horno, Alberto de Campos, Nacho Reboto, Luis Manuel García y Yago Varela obtuvieron metales de plata o bronce.

El domingo tenía lugar el Torneo para los junior. En categoría femenina gran actuación de Andrea Martín, que obtuvo medalla de BRONCE, y de la cadete de primer año Gracia Horno que acabó en el puesto décimo segundo. Las infantiles también estuvieron a la altura acabando todas dentro del cuadro de 32 de un total de 52 participantes.

En la competición masculina, el mejor clasificado al final fue Marcos García (cadete de primer año), que acabó en el puesto 15. Su compañero Yago Varela entró en 32 y el infantil Álvaro de la fuente terminó en el puesto 40.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Bueno gente, se acabó el marathón y hemos dejado el pabellón muy alto por lo que se vió. Los catalanes impresionantes (tienen muchos más medios) y como siempre lo peor los madrileños que como son los mejores , nos desprecian a todos y no vienen a la Copa España ¡QUE VERGÜENZA!
    De todas formas mejor para nosotros que así ganamos más medallas y además´da gusto tirar con los catalanes, son unos fenómenos, pero algún día los vamos a coger, yo desde luego me mato todos los días para eso.
    Y de Granada que.. Me quede flipado cuando vi el papel ese de colores, parece que hay mucha mier… en todos los lados: Canarias, Andalucía, Madrid…. Y es que la esgrima huele un poco a podrido.
    Por suerte, como siempre, los castellanos y leoneses somos un ejemplo, estoy orgullosos de mis compañer@s y de mi club que siempre es el mejor al organizar cualquier cosa y da ejemplo a toda España (también a los catalanes).
    Bueno ti@s a seguir que hay que ganar.
    Cyrano

  2. ¡¡¡Vaya finde!!!. Enhorabuena al Directorio Técnico, a maestros y entrenadores, a los árbitros, a los tiradores, al equipo médico, a los montadores, al personal de mantenimiento,etc.Qué buen trabajo,(como siempre).

  3. muchas gracias al directorio tecnico y a todos los que han dado de su tiempo ese fin de semana para permitirnos de pasarlo tan bien… a ver si nos movilisamos mas las proximas veces para ahorrar a la asociacion de pagar gente para desmontar las pistas que este dinero, me parece, nos podria ser util para muchisimas otras cosas… ellos solos no pueden cargar con todo… enhorabuena a todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =