El pasado sábado 27 de Mayo se celebró en Río Esgueva el Torneo de Esgrima San Pedro Regalado, de carácter local. En él partiparon representantes del Club DISMEVA y del CEP.

El atractivo de este Torneo es que se realiza con hándicap, es decir, tiran todos los tiradores juntos, de todas las categorías, y en función del nivel que se tiene, se adjudica un número de tocados a favor al comenzar cada asalto. Eso hace que a algunos se les complique el asalto antes de empezar y que deban “luchar” más, pero al final resulta muy divertido para todos y los resultados, a veces sorprendentes, son satisfactorios.

Por otro lado, entre el viernes 26 y sábado 27 tuvo lugar en las mismas instalaciones, el IV Torneo de Esgrima Escolar en categorías juvenil masculino, infantil femenino y masculino y alevines.

La clasificación final del Torneo de San Pedro fue:

CATEGORíA MASCULINA

1º.- JOSUÉ HERRERO VCE
2º.- FERNANDO CALLEJA VCE
3º.- CÉSAR DELGADO VCE
3º.- FÉLIX SANTOS VCE
5º.- MIGUEL PÍREZ CEP
6º.- YAGO VARELA VCE
7º.- LUIS LORENZO VCE
8º.- LUIS M. GARCÍA VCE

CATEGORÍA FEMENINA

1º.- SUSANA BLANCO VCE
2º.- ANDREA MARTÍN VCE
3º.- LORENA NÚÑEZ VCE
3º.- MARÍA MARTÍN CEP
5º.- ROSARIO GONZÁLEZ VCE
6º.- NATALIA MATA VCE
7º.- GEORGINA JOLÍN VCE
8º.- TERESA DEL HOYO VCE


No hay comentarios para “Torneo de San Pedro Regalado. IV Torneo de Esgrima Escolar”  

  1. No hay comentarios

Dejar un comentario