Copa del Mundo «Ciudad de Burgos»

El pasado fin de semana, 26 y 26 de Febrero, se celebró en Burgos la Copa del Mundo de Esgrima «Ciudad de Burgos» en la modalidad de espada y en la categoría Junior (M-20).

En la categoría masculina, con un total de 68 participantes, nuestros dos representantes corrieron distinta suerte: por un lado, Luis Manuel García Simón en su poule ganó 2 asaltos y perdió 3, lo que le valió el paso a las eliminatorias con el número 48. En el cuadro de 64 perdió contra Panteleev por 15 a 11, acabando la competición con el número 50. Por otro lado, nuestro segundo representante Alberto de Campos, ganó un asalto en su poule lo que le impidió clasificarse y terminó en el puesto 61.

En la competición femenina, con un total de 63 tiradoras, sólo logró pasar al cuadro de 64 Andrea Martín que realizó una excelente poule gando 4 de sus 6 asaltos. Esto la colocó en el puesto 27 y la llevó a cruzarse con el número 38, la italiana Sara Carpegna, que la ganó por 15 a 7 apeándola de la competición y terminando en el puesto 35. El resto de nuestras representantes acabaron así: con el número 51 Alicia González; con el 55, la infantil Teresa Delgado y con el 60 Carmen González.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 6 =