Comienza la cuenta atrás para la celebración de la XX Copa del Mundo Ciudad de Burgos Espada Femenina Junior individual y la IV Copa del Mundo Junior por equipos, los días 16 y 17 de diciembre en el Pabellón el Plantío.
Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León, la Sala de Esgrima de Burgos y la Real Federación Española de Esgrima como años anteriores la Copa contará con dos escenarios. Por un lado el Pabellón El Plantío en Cl. Plantio s/n 09007 de Burgos, donde se desarrollará la competición individual en una vuelta de poule y el tablón de eliminación hasta semifinales, y por otro el Fórum Evolución , Palacio de Congresos Auditorio de Burgos, donde en un escenario excepcional se disputarán las semifinales y finales.
La entrada será gratuita.
En esta edición se tiene previsto récord de participación, cada país puede presentar hasta 12 tiradoras y el organizador 30 espadistas junior, que cumplan los 20 años antes del 31 de diciembre de 2017.
Más información: XX Copa del Mundo Junior Burgos