El Valladolid Club de Esgrima celebra su Asamblea Anual y entrega los Premios VCEST | Valladolid Club Esgrima

El Valladolid Club de Esgrima celebra su Asamblea Anual y entrega los Premios VCEST

Ayer tuvo lugar la Asamblea Anual del Valladolid Club de Esgrima, un evento importante en el calendario de nuestro club donde se toman decisiones clave para el futuro de nuestra organización. Durante la asamblea, se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio con un saldo positivo, lo que demuestra la solidez financiera de nuestro club. Además, se presentó el presupuesto para el presente ejercicio, que ascenderá a 175.000 euros, y que nos permitirá seguir invirtiendo en la formación y el desarrollo de nuestros deportistas.

También se repasaron los éxitos cosechados por los deportistas del club durante la temporada, que han demostrado una vez más el gran nivel de nuestra cantera y la calidad de nuestros entrenamientos. Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y agradecemos su dedicación y compromiso con el club.

Tras la asamblea, se celebró la fiesta de fin de temporada, donde tuvimos la oportunidad de entregar los Premios VCEST, unos galardones que reconocen el trabajo y el esfuerzo de nuestros deportistas y de aquellas personas que mejor personifican los valores de nuestro club. El premio al mejor deportista de la temporada fue para María Mateos, que gracias a los votos de las personas asociadas se impuso al equipo femenino de espada. El premio al deportista revelación fue para Paula Calvo, que fue ampliamente votada por sus compañeros de club. Por último, Víctor Ballesteros se llevó el premio Familia VCE, un reconocimiento a su trayectoria y compromiso con el club.

La jornada finalizó con la cena que la comunidad de la sala Lalo García organiza para despedir la temporada, un momento de convivencia y celebración donde pudimos disfrutar de la compañía de todos los miembros de nuestra gran familia de la esgrima.

Desde el Valladolid Club de Esgrima, queremos agradecer a todos los asistentes a la Asamblea Anual y a la fiesta de fin de temporada por su participación y compromiso con el club. Seguiremos trabajando duro para seguir creciendo y ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros deportistas. ¡Nos vemos en la pista!

Scroll al inicio