Destacada actuación del Valladolid Club de Esgrima en el Criterium Regional de esgrima

Iker García se sube a lo más alto del podio en espada M7 y Álvaro del Val se cuelga una plata en M11.

En el Criterium de Castilla y León disputado en Palencia, el Valladolid Club de Esgrima ha cosechado unos buenos resultados al lograr un oro, otra plata y dos bronces.

En la categoría de los más pequeños, M7; el Valladolid Club de Esgrima lograba el oro con la victoria de Iker García además del bronce de Héctor Panchón. Pablo Freire finalizó en sexta posición.

Los representantes del Valladolid Club de Esgrima en categoría M9 no pudieron subirse al podio conformándose con la cuarta posición Pedro Herrero y tras él sus compañeros Jimena Garrido, Hernán Panchón y Atreyu Pérez. El oro fue para Manuel Díaz (EDMC-VA).

Álvaro del Val se alzaba con una plata en M11 tras ser superado por Alberto Martín (SAES-BU) en una disputada final que se decidió por un solo tocado, 10-9. Destacar las actuaciones de Samuel Álvarez que terminó cuarto y Sofía Ortega, séptima. Tras ellos, Beltrán Calvo se clasificó en 17ª posición, Manuel Puerta en 20ª posición y Martina Infiesta en 22ª posición.

En espada M13, el Valladolid Club de Esgrima también lograba estar representado en el podio. Jaime Delgado se colgaba un bronce al caer en semifinales contra Manuel Villamar (EDMC-VA) por 10-4. Antes había eliminado a su compañero Daniel Luis García que terminó en séptima posición. Héctor Crespo, 9º, Daniel García, 10º, y Paula Prieto, 12ª, fueron el resto de tiradores del Valladolid Club de Esgrima en la competición.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .