Resultados del 13º torneo de esgrima escolar 2021-2022

El pasado viernes se celebró una nueva jornada de la competición de esgrima escolar de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

En el Polideportivo Lalo García, se reunieron un total de 36 tiradores representando al Valladolid Club de Esgrima (VCE), Club de Esgrima Arroyo (CEA), Colegio Lourdes y Colegio San José-Jesuitas.

Nuestra tiradora Jimena Garrido fue la ganadora en categoría prebenjamín y sigue mandando con autoridad en la clasificación general. La clasificación final quedó de la siguiente manera:

#Tirador/aEquipo
1JIMENA GARRIDOVCE
2IKER GARCÍA
3ASIER ALAMÍNCEA-VA
3MANUEL GARCÍACEA-VA
5HECTOR PANCHÓNVCE
6PABLO FREIREVCE

Miguel Cocho proporcionó al club una plata tras caer en la final de benjamín contra Marian Fernández (CEA-VA). Hernán Pachón logró un bronce quedando el resto de participantes de la siguiente manera:

#Tirador/aEquipo
1MARIAN FERNÁNDEZCEA-VA
2MIGUEL COCHOVCE
3CÉSAR PÉREZCEA-VA
3HERNÁN PANCHÓNVCE
5MENCÍA PURASLOURDES
6BELTRÁN CALVO
7ADRIÁN PÉREZLOURDES
8PEDRO HERREROVCE
9IRENE INGERTOCEA-VA
10ATREYU PÉREZVCE
11MARTINA INFIESTA
12ADRIÁN ÁLVAREZ
13MARÍA CHAPARRO

Gran dominio del Valladolid Club de Esgrima en la categoría Alevín masculino. Los tiradores del club ocuparon todas las posiciones de podio. Álvaro del Val se colgó el oro, Jaime Delgado la plata y Pablo González y Héctor Crespo el bronce. Esta fue la clasificación final:

#Tirador/aEquipo
1ÁLVARO DEL VALVCE
2JAIME DELGADOVCE
3PABLO GONZÁLEZVCE
3HÉCTOR CRESPOVCE
5DANIEL LUIS GARCÍAVCE
6ÁNGEL VILLACÉSAN JOSÉ
7SAMUEL ÁLVAREZVCE
8ALONSO MOZOSAN JOSÉ
9NICOLÁS VIRUETESAN JOSÉ
10DANIEL GARCÍA
11HÉCTOR MERINOCEA-VA
12JAIME VALEROSAN JOSÉ

En esta ocasión, el club no estuvo representado en categoría alevín femenino. La clasificación de la jornada fue la siguiente:

#Tirador/aEquipo
1MARÍA DE LOS OJOSSAN JOSÉ
2GRETA QUIRÓSCEA-VA
3PAULA PRIETO
3ANA LÓPEZSAN JOSÉ
5CARMEN PRIETOLOURDES

Agradecer la colaboración de Guillermo Frutos, Marina Nebot, Juan Castañeda, Pablo Nieto, Jaime Ballesteros, Celia Vañes y Víctor González por su labor arbitral y a Jorge Barea como director técnico.

Publicado en Noticias y etiquetado , .