Gran actuación en el Trofeo Sant Jordi de Barcelona

La subcampeona de Castilla y León infantil del Valladolid Club de Esgrima confirma su progresión también a nivel nacional tras lograr el oro el fin de semana pasado en el torneo regional de Villalbilla. En el día de hoy ha exhibido una esgrima de mucha calidad tras haber pasado la poule invicta y tras solventar sus cruces del tablón de 32 y de 16 con mucha autoridad. Finalmente, la número 4 del ranking nacional, Julia Rueda (SA-GR), impidió su pase a semifinales logrando, de este modo, acabar en una excelente quinta posición.

Gabriela Álvarez con su rosa de Sant Jordi por su quinta posición

El Valladolid Club de Esgrima contó con cinco tiradores en la competición de espada masculina M15. Destacaron, el actual número 6 del ranking nacional, Guillermo Frutos, con su 12ª posición, y el subcampeón de Castilla y León infantil, Alejandro Ballesteros, con su 13º lugar. Ambos cayeron en su pase a octavos tras haber disputado unas poules donde cedieron únicamente un asalto. Mientras, los M13 Gonzalo del Val y Alvar Muñoz lograban acabar en los puestos 64 y 77, y el debutante Iván González finalizó en la 78ª posición.

El Torneo Nacional de Ranking de esgrima infantil de Barcelona ha sido la última competición antes del campeonato de España que se disputará en Valencia el próximo mes de junio.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , , , .