Los esgrimistas del club vallisoletano consiguen siete medallas tanto en espada como en sable.
En el último torneo del circuito regional antes del Campeonato de Castilla y León, cabe destacar el oro de Jorge Martín en espada cadete al imponerse en una vibrante final al campeón de Castilla y León, Nuño Gallo (SAES-BU), por 9-8. Con esta segunda victoria de la temporada, la joven promesa del Valladolid Club de Esgrima afianza su liderato en el ranking regional.

También en cadete, la vallisoletana Gabriela Álvarez conseguía subirse al segundo peldaño del podio al perder una final contra la burgalesa Alejandra Rodríguez (SAES-BU). Precisamente, ambas tiradoras son las que se encuentran liderando el ranking regional M15. Lucía Varela tras perder contra su compañera Gabriela Álvarez en semifinales tuvo que conformarse con el bronce. Las otras tiradoras del Valladolid Club de Esgrima, Lucía Jáñez y Marina Nebot, finalizaron la competición en séptima y décima posición.
En categoría junior, también destacaron los mismos protagonistas. En espada femenina, intercambiaron posiciones las tiradoras del Valladolid Club de Esgrima Lucía Varela y Gabriela Álvarez. Quien no se bajó de lo más alto de podio fue Alejandra Rodríguez (SAES-BU) que batió en la final por un ajustado 12-11 a Lucía Varela que se colgó la plata. Gabriela Álvarez precisamente había sido la víctima de la burgalesa en semifinales por lo que consiguió el bronce. La líder del ranking regional, la joven del Valladolid Club de Esgrima Celia Vañes, finalizó quinta apeada en octavos por su compañera Lucía Varela. Lucía Jáñez, octava, y Marina Nebot, décima, fueron los resultados del resto de esgrimistas del club vallisoletano.

La participación en espada junior masculina estuvo marcada por las bajas de varios tiradores del Valladolid Club de Esgrima. El joven de quince años, Jorge Martín, acabó en sexta posición, mientras que Guillermo Frutos y Alejandro Ballesteros lograron la décima y undécima posición.
La ausencia de las dos mejores clasificadas del ranking regional de espada en categoría absoluta de nuevo afectó a los resultados del Valladolid Club de Esgrima. Sus tiradoras, la campeona de Castilla y León, María Mateos, y la número 2 del ranking, Lorena Núñez, no pudieron competir en Roa. Lucía Varela, joven de 16 años, fue la mejor clasificada del club vallisoletano con su quinta posición, seguida por Lucía Jáñez, de 15 años de edad que cayó en octavos contra la ganadora, Laura Martín (ECC-BU). Mª Carmen Hernanz, Celia Vañes y Marina Nebot finalizaron en octava, novena y décima posición.

Marco Pérez con su séptimo lugar, fue el mejor espadista en categoría absoluta del Valladolid Club de Esgrima. El máximo exponente del club, Noé Bermejo, tampoco pudo estar en el torneo de Roa. Adrián Rubio y Jorge Díez en décima y undécima posición obtuvieron una destacada participación. La competición se la llevó el medinense Diego Balmorí (EDMC-VA). En veteranos, Miguel Ángel Varela obtuvo la séptima posición en una competición liderada por Roberto Codón (ECC-BU).
El sable también trajo más medallas para el Valladolid Club de Esgrima. En veteranos, Jorge Díez lograba la plata al caer en la final contra Pedro Gascón (CE-M) mientras que José Miguel Ortega se colgaba el bronce al perder en semifinales contra su compañero. Por último, Juan Ramón Merino logró acabar sexto.
