El Valladolid Club de Esgrima y EXFOVA 2001, S.L. han llegado a un acuerdo para que la empresa referente en calefacción, renovables y gas se convierta en entidad colaboradora durante la temporada 2021/2022
El acuerdo entre el Club y EXFOVA 2001 engloba una serie de activos entre los que destaca su aparición en las comunicaciones y redes sociales del Valladolid Club de Esgrima.

EXFOVA 2001, S.L. es una empresa instaladora con sede en Valladolid, líder en el sector de las instalaciones de FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, GAS, PCI y RENOVABLES. Ofrece un servicio de máxima calidad a particulares, y grandes empresas del sector de la construcción e industrial, avalado por 35 años de experiencia.
La empresa apuesta por las personas y su bienestar, por eso está comprometida con el medio ambiente, promoviendo las energías renovables y la sostenibilidad, y con el deporte, como medio de promoción valores de desarrollo personal y social entre los más jóvenes.
El Valladolid Club de Esgrima suma una nueva entidad colaboradora y se asocia a una empresa cuyos valores de responsabilidad, capacidad de trabajo y respeto concuerdan con los promulgados por el club. En la actualidad, el Valladolid Club de Esgrima cuenta con el apoyo de instituciones públicas como la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid además de empresas como Ascensores Zener, Bufete Nogués Abogados y Grupo Cadielsa.