Cadetes e infantiles compiten en el 10º torneo de esgrima escolar | Valladolid Club Esgrima

Cadetes e infantiles compiten en el 10º torneo de esgrima escolar

El viernes 4 de marzo se desarrolló en el Polideportivo Lalo García de Parquesol el 10º torneo de esgrima escolar de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Un total de 14 participantes compitieron en categoría infantil y cadete/juvenil mixto. Los equipos representados fueron el Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Arroyo.

Carlos Benito del Valladolid Club de Esgrima fue el mejor de los 10 participantes en la categoría cadete/juvenil mixto además de situarse líder en la clasificación general. Le acompañaron en el podio sus compañeros de club, Miguel Pedraza con una plata y Víctor Ballesteros con un bronce. Daniel Brime del Club de Esgrima Arroyo consiguió el otro bronce. La clasificación final quedó de la siguiente manera:

PUESTOTIRADOR/ACLUB
1CARLOS BENITO
2MIGUEL PEDRAZA
3VÍCTOR BALLESTEROS
3DANIEL BRIME
5RODRIGO HERNÁN
6GUILLERMO GÓMEZ
7SERGIO SANTANA
8DIEGO DUQUE
9LARA CÁCERES
10ALEJANDRO DÍAZ

En categoría infantil, Alvar Muñoz del Valladolid Club de Esgrima se impuso a Zoe Fernández del Club de Esgrima Arroyo en la final. Mientras, Alan Branch (VCE) y Mario Santalla (CEA) se colgaron la medalla de bronce. La clasificación general es liderada por Alvar Munoz.

Por último, agradecer el trabajo del personal técnico tanto de los árbitros, Daniel Frutos, Marina Nebot, Víctor González y Guillermo Nieto, como del director técnico, Jorge Barea.

Scroll al inicio