Nueva jornada de esgrima escolar para infantil y cadete/juvenil

El viernes 18 de febrero se desarrolló en el Polideportivo Lalo García de Parquesol el 8º torneo de esgrima escolar de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

Un total de 15 participantes compitieron en categoría infantil masculino y cadete/juvenil mixto. Los equipos representados fueron el Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Arroyo.

Alvar Muñoz, del Valladolid Club de Esgrima, se impuso en la categoría infantil tras vencer a Santiago Domínguez que consiguió la medalla de plata. Alan Blanch, del Valladolid Club de Esgrima y Guillermo Mayo del Club de Esgrima Arroyo lograron la medalla de bronce por su tercera posición.

En categoría cadete/juvenil mixto, la medalla de oro se la llevo el tirador del Valladolid Club de Esgrima Carlos Benito quedando en segunda posición su compañero de club Miguel Pedraza. Con la medalla de bronce tuvieron que conformarse, en esta ocasión, los tiradores del Club de Esgrima Arroyo Rodrigo Hernán y Daniel Brime. El resto de la clasificación de la jornada quedó del siguiente modo:

PUESTOTIRADOR/ACLUB
1CARLOS BENITO
2MIGUEL PEDRAZA
3RODRIGO HERNÁN
3DANIEL BRIME
5SERGIO MAYO
6VÍCTOR BALLESTEROS
7SERGIO SANTANA
8GUILLERMO GÓMEZ
9ALEJANDRO DÍAZ
10DIEGO DUQUE
11LARA CÁCERES

Con estos resultados, Carlos Benito consigue escalar al liderato de la clasificación general desbancando a Rodrigo Hernán que pasa a la segunda posición y Miguel Pedraza a la tercera.

Por último, agradecer el trabajo del personal técnico tanto de los árbitros, Daniel Frutos, Marina Nebot, Juan Castañeda y Víctor González, como del director técnico, Guillermo Nieto.

Publicado en Noticias.