Cristina Vargas brilla en el Torneo Liga Master de Santiago de Compostela | Valladolid Club Esgrima

Cristina Vargas brilla en el Torneo Liga Master de Santiago de Compostela

Este fin de semana se ha celebrado en Santiago de Compostela el XVI Open Compos con la disputa, el sábado, del Torneo Liga Master – AEVE y, el domingo, el Ranking Galego de espada absoluta organizado por el Compostela Esgrima.

Cristina Vargas con la medalla de plata en el Torneo Liga Master – AEVE espada femenina

Por parte del club, se desplazaron 6 tirados del club para disputar 5 competiciones. En la competición del sábado, Cristina Vargas logró colgarse la medalla de plata en espada veteranos tras caer en la final contra la local Araceli Bugallo mientras que Mª Carmen Hernanz acabó en una destacada quinta posición. En espada masculina, Alfonso Pérez terminó en décimo posición en la categoría veteranos A y Juan Ramón Merino se situó en 11ª posición en categoría veteranos B.

En florete masculino veterano, el maestro Juan Ramón Merino logró la octava posición mientras que Ángel Luis González finalizó en décima posición. La misma dupla también compitió en sable quedando en 16º lugar, Ángel Luis González, y 17º lugar, Juan Ramón Merino siendo el vencedor Roberto Codon del Esgrima Cid Campeador de Burgos.

El domingo, Mª Carmen Hernanz y Alfonso Pérez tiraron en el Torneo de Ranking Galego de espada absoluta donde la primera acabó en la octava posición y el segundo en el puesto 37.

No podemos terminar sin agradecer al Compostela Esgrima por la acogida y organización del torneo y en especial a Xosé Piñeiro por su atenta hospitalidad.

Ángel Luis González, Alfonso Pérez, Cristina Vargas, Juan Ramón Merino, Alfonso Sanz, Mª Carmen Hernanz y, agachado, Xosé Piñeiro
Scroll al inicio