CADIELSA, nueva empresa colaboradora del Valladolid Club de Esgrima | Valladolid Club Esgrima

CADIELSA, nueva empresa colaboradora del Valladolid Club de Esgrima

El Valladolid Club de Esgrima y Grupo CADIELSA han llegado a un acuerdo para que la empresa referente de la distribución del sector eléctrico se convierta en entidad colaboradora durante la temporada 2021/2022

El acuerdo entre el Club y Grupo CADIELSA engloba una serie de activos entre los que destaca su aparición en las comunicaciones y redes sociales del Valladolid Club de Esgrima.

Grupo CADIELSA lleva más de 30 años cubriendo las necesidades y expectativas de los profesionales de calefacción, clima y fontanería, y han conseguido formar una sólida distribuidora de material eléctrico, calefacción, fontanería y energías renovables con 11 puntos de venta en Castilla y León, Madrid y Valencia.

Además de ser una firma puntera en su sector, Grupo CADIELSA destaca por otra serie de cuestiones no menos relevantes, como son su compromiso con el medio ambiente, su colaboración con iniciativas solidarias, pues participa activamente en campañas del Banco de Alimentos, y su estrecha vinculación con el deporte de nuestra ciudad a través de su patrocinio a diversos clubes.

El Valladolid Club de Esgrima suma una nueva entidad colaboradora y se asocia a una empresa cuyos valores de responsabilidad, capacidad de trabajo y respeto concuerdan con los promulgados por el club. En la actualidad, el Valladolid Club de Esgrima cuenta con el apoyo de instituciones públicas como la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Valladolid además de empresas como Ascensores Zener, Bufete Nogués Abogados y Exfova-2001. 

Scroll al inicio