Jorge Martín acaba como quinto mejor español en Bratislava

El tirador perteneciente a la cantera del Valladolid Club de Esgrima sigue adquiriendo experiencia internacional en su segunda participación en el Circuito Europeo cadete de esgrima.

En su segunda participación en competiciones europeas, Jorge Martín volvió a realizar una buena actuación en las poules donde logró 3 victorias. Este resultado le valió su clasificación para el tablón de 256 donde cayó en su cruce con el ucraniano Vladyslav Balbuza con un marcador 15-6.

La expedición española que se ha desplazado hasta Bratislava (Eslovaquia) la componen 19 tiradores. El resultado obtenido por Jorge Martín le ha servido para ser el quinto mejor español. Cabe recordar que en la edición de este año de la Coupe du Danube han competido 309 participantes procedentes de 33 países.

Jorge Martín vistiendo los colores del equipo nacional

El ganador de la competición ha sido el húngaro Agoston Ko mientras que el tirador del Valladolid Club de Esgrima Jorge Martín ha terminado en la posición 146.

Jorge Martín ya se sitúa en el número 3 del ranking regional y ha sido seleccionado para el Programa de Formación Continua de Alto Rendimiento (PFCAR) de la Real Federación Española de Esgrima. Lo que demuestra el importante trabajo realizado por el Valladolid Club de Esgrima de promoción de su cantera de jóvenes talentos.

Publicado en Noticias y etiquetado , , .