El equipo del Valladolid Club de Esgrima consiguió ayer la primera victoria de la temporada en la Liga Oro Iberdrola que disputó su segunda jornada en Alcobendas.
El equipo formado por María Mateos, Cristina Vargas, Rocío Saucedo y Luisa Tesserin se impuso al Club Esgrima Pozuelo (CEP-M1) por un 45-38. Posteriormente, nuestras tiradoras tuvieron que mediarse contra el Club de Esgrima de Madrid (CE-M1) siendo derrotadas por un 45-39. Nuestras féminas de oro se encuentran con 1 victoria y 3 derrotas.

También compitió nuestro equipo femenino de Liga Plata formado por Lorena Núñez, Mónica Peláez y Carmen Hernanz. El primer enfrentamiento fue contra el Club Esgrima Coruña (CEC-C1) donde fueron derrotadas por un ajustado 45-40. Posteriormente, perdieron contra las imbatibles tiradoras de la Sala de Armas de Madrid (SAMA-M2) por un 45-29 y terminaron la jornada con otra derrota por 45-34 contra la Sala de Armas de Montjuïc (SAM-B). Tras esta jornada, el equipo lleva un balance de 1 victoria y 3 derrotas.
