Gran participación en el Torneo Virgen de San Lorenzo | Valladolid Club Esgrima

Gran participación en el Torneo Virgen de San Lorenzo

El pasado sábado 18 de septiembre se celebraba en el Polideportivo Lalo García el Torneo Virgen de San Lorenzo, organizado por el Valladolid Club de Esgrima, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid. Se daban cita 65 deportistas (48 chicos y 17 chicas) de 14 a 60 años. Se celebraba una fiesta de la esgrima de carácter internacional, con invitados de Portugal, Panamá y Francia, además de Valladolid, Burgos, Madrid, Navarra y Santander.

El torneo masculino estuvo capitalizado por el Club Atlántico de Portugal, consiguiendo el primer y tercer puesto los hermanos Frazao. El segundo lugar  lo ocupaba Javier de los Mozos, de la Sala de Esgrima de Burgos.

El VCE se hacía con el segundo y tercer puesto de la categoría femenina, con Lucía Varela y Mónica Peláez, respectivamente. El primer puesto fue para Laura, una tiradora de Burgos. Amistad y esgrima fueron los protagonistas del sábado en la competición.

El club está orgulloso de que deportistas de tan alto nivel se hayan desplazado a Valladolid para competir y pasarlo bien.

La próxima cita competitiva será el fin de semana del 8, 9 y 10 de octubre, en el TNR absoluto de espada masculina y femenina individual y por equipos, que juntará a 300 deportistas en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio