Fernando Casares y María Mateos CAMPEONES de CyL con 13 medallas totales del VCE.

Final de temporada por todo lo alto en el VCE.
38 inscripciones en total para el Campeonato de Castilla y León de Olmedo en las categorías SENIOR y VETERANOS.
El amplio número de medallas, una vez más, indica la gran competitividad de los pucelanos con 13 medallas en las 3 armas y en las dos categorías en disputa. 
En esta ocasión se consiguieron dos CAMPEONATOS de CASTILLA y LEÓN en SABLE senior masculino con Fernando Casares, en ESPADA senior femenina con María Mateos.
Destacar el potencial en la espada femenina donde 7 der las 8 mejores fueron del Valladolid, con PLATA para Mónica Peláez BRONCES para Carmen Hernánz y Camille Darrase que acompañaron a María en el podio.
Las medallas cayeron en todas las armas, también en el FLORETE gracias a la PLATA de Guillermo Nieto que se hizo con una en cada una de ellas, mostrando una gran versatilidad, completada por su parte con un BRONCE en la ESPADA masculina senior.
En la categoría de VETERANOSAngel González consiguió BRONCE en FLORETE. En sable veteranos, Jorge Díez SUBCAMPEÓN con Alfonso Sanz en el BRONCE.
En la ESPADA fue Félix Santos el nuevo SUBCAMPEÓN con Jean Bargetzi en el BRONCE.
Así mismo, el VCE es campeón de CyL en SABLE por equipos con Fernando Casares, Chechu Ortega, Guille Nieto y Jorge Díez.
 
Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *