10 medallas con DOBLE CAMPEONATO de CyL de Boecillo, INFANTIL por EQUIPOS.

10 MEDALLAS para el VCE en Boecillo. Que gran colofón para la temporada regional de los más pequeños del Valladolid. Campeonato de Castilla y León M15 y Criterium Regional M13/11/9.
 
Gonzalo, Lucía J, Gabriela, Mariela, Guille, Alex, Jorge y Miguel.
Un año más, los dos equipos infantiles, se proclaman campeones de CASTILLA Y LEÓN. Por tercera vez, este grupo de chavales reedita una cita que se va convirtiendo por costumbre en los últimos años. Vencieron a la Sala de Esgrima Burgos en ambas finales, con bastante solvencia.
Las CAMPEONAS Lucía J, Gabriela y Mariela
 
El equipo femenino formado por Gabriela Álvarez, Lucía Jáñez y María Miguel y el masculino por Jorge Martín, Guillermo Frutos y Alex Ballesteros.
CAMPEONÍSIMOS: Alex, Jorge y Guille
 
Plata Alex, Bronce Jorge.
En la competición individual M15, además concluyendo el Campeonato de Castilla y León, los pucelanos consiguieron 4 medallas individuales, una PLATA para Gabriela Álvarez y un BRONCE para Mariela Miguel, mientras en la espada masculina eran Alex Ballesteros con una PLATA y Jorge Martín con un BRONCE los que se subían al podio. El oro era para Alejandra Rodríguez y Miguel Martín de la SALA BURGOS, respectivamente.
Plata Gabriela, Bronce Mariela
 
La jornada de esgrima final de la temporada, concluía también para las categorías más pequeñas.
 
También los más peques, consiguieron pisar el podio en el Criterium de Boecillo. El sistema de competición de este criterium promocionaba un sistema de competición menos competitivo, sin eliminacotias, con una doble vuelta de poule (grupos con asaltos a 5 puntos) y una final para los dos mejores.
 
Pedro y Atreyu con sus medallas.
En la categoría de M9, Atreyu Pérez y Pedro Herrero ponían toda su ilusión en su primer año de esgrima. Hacían un digno papel con su participación.
 
Dani, Samuel, Álvaro y el debutante Guille Sánchez.
La categoría M11 contaba una vez más con la gran superioridad de Álvaro del Val que se proclamaba CAMPEÓN de este criterium venciendo todos los asaltos, incluída la final. Le secundaba en el BRONCE, su compañero Samuel Álvarez.
Álvaro CAMPEÓN del Criterium M11.
 
En los M13, otro que dominó toda la temporada desde lo más alto del podio, fue Héctor López. Incontestable CAMPEÓN, con su compañero Gonzalo del Val en el Bronce.
Héctor PLATA, Gonzalo BRONCE y Alan.
 
Este fin de semana que viene, culminan los M15 su temporada, con el CAMPEONATO DE ESPAÑA en Galapagar: Alex, Guille y Jorge los recientes campeones de Castilla y León, acuden con sus compañeras campeonas tambíen; Lucía Jáñez y Gabriela Álvarez. Tendrán una muy buena ocasión para descubrir hasta donde ha subido su nivel esta temporada.
Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *