7 medallas en REGIONAL y 2 octavos nacionales para Casares y Bermejo

Las 7 medallas conseguidas por los más pequeños y las 21 inscripciones dice mucho del buen trabajo de la base VCE en el Torneo Regional Ranking de Valladolid. Comenzó la competición con 9 infantiles: de las 3 chicas, gran papel y medalla de plata para GABRIELA ÁLVAREZ bronce para LUCÍA JÁÑEZ. De los 6 espadistas masculinos M15, Alex Ballesteros y Guille Frutos se hacían con sendos BRONCE.
Los 2 alevines se subían al podio copando la final en la que Héctor López se hacía con el ORO y Gonzalo del Val se quedaba con la PLATA.
Los más peques del club, benjamines asistían en masa al torneo. 10 inscripciones, de las que 7 debutaban en competición. Dominó la categoría mixta y se hizo con el ORO el VCE Álvaro del Val. 7 MEDALLAS para un comienzo de temporada prometedor.
 
La ESGRIMA NACIONAL arrancaba en Madrid con elTorneo Nacional de SABLE de Madrid, en el que el subcampeón de ESPAÑA, Fernando Casares, se hacía con un excelente 8º puesto muy cerquita de las medallas, venciendo todos sus asaltos de la primera fase hasta caer eliminado en el pase a semifinales por Mancheño.
 
 
Lo mismo le ocurrió a Noé Bermejo: otro 8º puesto en el Torneo Nacional de ESPADA masculina de Ciudad Real al que acudía con sus compañeros David Faget, Diego Rodríguez, Felix Santos, Víctor González, Kiko González, Marcos Gutiérrez.
Noé hizo una excelente competición pasando a la ronda de eliminación y venciendo a Migallón por un ajustado 15 a 14 que hizo que pasara por encima de Arnanz metiendose entre los 8 mejores. Ahí fue donde con un asalto ante el de Burgos, Álvaro Ibáñez se batió con el CAMPEÓN del torneo, sin conseguir meterse en semifinales en el podio. 11 a 15 para un octavo puesto muy meritorio.
 
 
La siguiente cita es el Torneo Nacional Ranking de Espada femenina que se celebra en Valladolid organizado por el VCE el 13 y 14 de marzo.
 
Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.