Tan pronto hemos visto las instalaciones que la UVA tienen en la carretera de Renedo y ante las distancias entre pistas que nos impuso la RFEE por el protocolo COVID, no tardamos mucho en desechar el pabellón de Huerta del Rey y cambiarnos al Complejo Polideportivo Fuente de la Mora.
Una instalación muy amplia, con gran capacidad en varios espacios, acogerán con soltura todas las pistas necesarias para llevar a cabo este CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE, que tanta ilusión nos genera.
El deseo de poder ofrecer un campeonato bien hecho y pensado para los tiradores y tiradoras, nos llevará a un gran ‘desembarco’ logístico, que seguramente con la ayuda de muchos podemos llevar a cabo.
Pondremos todo de nuestra parte para poder compensar la ilusión de tanto esgrimista que llegará a Valladolid desde todos los puntos de España.
El gran aparcamiento, da pie a unas instalaciones, en donde todos tendremos que colaborar para cumplir el PROTOCOLO COVID. Rutas de entrada y salida, tomas de temperatura, sala COVID, espacios amplios para dejar las SACAS y el material…
Aquí os dejamos unas fotos de la propia UVA de sus instalaciones, que podreis ver con detenimiento en su página web, que hemos dejado enlazada algo más arriba.




