Localización: CTO. ESPAÑA de ESGRIMA. Infantil y Cadete. Valladolid. En Fuente de la Mora (Complejo Dpvo. de la UVA)

Tan pronto hemos visto las instalaciones que la UVA tienen en la carretera de Renedo y ante las distancias entre pistas que nos impuso la RFEE por el protocolo COVID, no tardamos mucho en desechar el pabellón de Huerta del Rey y cambiarnos al Complejo Polideportivo Fuente de la Mora. 

https://fuentelamora.es/

Una instalación muy amplia, con gran capacidad en varios espacios, acogerán con soltura todas las pistas necesarias para llevar a cabo este CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE, que tanta ilusión nos genera. 

El deseo de poder ofrecer un campeonato bien hecho y pensado para los tiradores y tiradoras, nos llevará a un gran ‘desembarco’ logístico, que seguramente con la ayuda de muchos podemos llevar a cabo. 

Pondremos todo de nuestra parte para poder compensar la ilusión de tanto esgrimista que llegará a Valladolid desde todos los puntos de España. 

El gran aparcamiento, da pie a unas instalaciones, en donde todos tendremos que colaborar para cumplir el PROTOCOLO COVID. Rutas de entrada y salida, tomas de temperatura, sala COVID, espacios amplios para dejar las SACAS y el material… 

Aquí os dejamos unas fotos de la propia UVA de sus instalaciones, que podreis ver con detenimiento en su página web, que hemos dejado enlazada algo más arriba. 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *