Suspendidos los Juegos Escolares durante 15 días.

Las actividades del Deporte Escolar, dependientes del Ayuntamiento de Valladolid, quedan suspendidas durante quince días. La decisión ha sido adoptada hoy por la Fundación Municipal de Deportes dentro de las actuaciones de las administraciones para la contención del virus.
El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha justificado la medida en la necesidad de actuar en coherencia con las directrices del Ministerio de Sanidad y la Junta de Castilla y León: «Es una medida de precaución para evitar la expansión del Coronavirus». Alberto Bustos ha añadido que «aunque había alguna propuesta para jugar a puerta cerrada, las características de las competiciones escolares a las que acuden, además de niños y niñas, sus familias hacen inviable esta posibilidad».
En consecuencia, durante las dos próximas semanas no se programarán partidos y actividades incluidas en los Juegos escolares como medida preventiva y al mismo tiempo evitar el riesgo al contagio.
Respecto al resto de eventos dependientes de la Fundación Municipal de Deportes se adoptarán las medidas oportunas en función de las circunstancias y se comunicarán con la suficiente antelación.

Enlace 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *