Dora Kiskapusi en Doha (Catar) y María Mateos en Busto Arsicio (Italia)

La competición de Dora Kiskapusi en Catar, un Grand Prix Mundial comenzó con 3 victorias en la fase de grupos, ante la suiza Kim Buech, la japonesa Ayumi Yamada y la catarí Haya Diab. Clasificada para la fase de eliminación, en su primer asalto, venció a la rumana Bianca Benea por 15 a 13, metiéndose en el cuadro de 64, donde caía con la alemana Nadine STAHLBERG, finalizando en la posición 92. Dora recuperándose de una lesión, seguirá trabajando por mejorar este resultado. Venció la competición la rumana Ana Popescu.

La segunda competición intarnacional del VCE fue María Mateos, que se desplazó a la localidad italiana de Busto Arsizio para disputar junto a 198 tiradoras la prueba de Circuito Europeo Sub-23 en espada femenina.

Tras una primera fase extraordinaria con 5 victorias y tan solo una derrota, pasó al tablón de 128 en el que venció a la italiana Chiaraluna Tiribello por 15 a 12. En el tablón de 64 cayó con otra italiana, Miriana Morciano por 15 a 11, finalizando en la posición 38. Venció la competición Marta Ferrari (IT). 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.