FERIA del DEPORTE en el paseo de las Moreras. 12 deportes para disfrutar al aire libre.

Exitazo en la IV Feria del DEPORTE 2019. Los días 10, 11 y 12 de septiembre, de 18 a 21h montamos nuestro stand del VCE en el paseo de las Moreras. Desde el primer momento, niños y niñas de todas las edades, además de algún adulto pasaron a disfrutar un buen rato jugando con nuestro arsenal. 

Los sables de espuma para los más pequeños y los espadetos de plástico (gran éxito) junto a las caretas como protección, proporcionaron a nuevos esgrimistas y a sus familias un rato muy agradable, donde poder jugar con las espaditas. 

El último día, montamos un aparato con sus luces eléctricas, gracias al que nuestros espectadores pudieron entender un poco más sobre el tocado de punta. 

Nos juntamos en el parque, con otros 11 deportes y federaciones, una fenomenal oportunidad para todo el mundo para conocer y probar deportes más desconocidos. Un verdadero privilegio. Doce federaciones, ATLETISMO, CICLISMO, ESGRIMA, ESPELEOLOGÍA, GIMNASIA, MONTAÑA, SALVAMENTO Y SOCORRISMO, TAEKWONDO, TENIS, TIRO CON ARCO, TRIATLÓN, participamos en esta edición, de nuevo tan bien organizada por la AFEDECYL 

Agradecidos a participantes, familias y colaboradores. Nuestro stand 🔥 a tooooope. 

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *