Esta vez, se fue a Ávila la esgrima en Sotillo de la Adrada. Organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, los sablistas regionales disputaron la jornada del Torneo de Ranking Regional al sable en las categorías cadete, junior, absoluta y veteranos, además del Torneo Nacional de Veteranos de la AEVE.
Carmen Hernanz fue la participante en el Torneo NACIONAL de Veteranos de la AEVE, ganadora de una plata en la categoría II de ESPADA.
En el Ranking Regional de SABLE, Fernando Casares fue el total dominador, ganándose el ORO con Jorge Díez 6º y Javier Alaiz 8º. Además en la categoría de veteranos, Alaiz se hacía con un BRONCE que cerraba así la participación regional.